lo más importante es que en ese momento el terapeuta que vaya a atenderte sea una extensión de tí mismo, te tome de la mano y conduzca..”

Cuando un paciente con una dolencia neurológica tiene que enfrentarse a vivir con ella, es muy usual que se sienta solo, aún contando con familiares y amigos que le brinden el cuidado y apoyo que necesite. Encarar el día a día con incapacidades, obstáculos, dolor y el estado anímico que se genera es muy complicado.

        Los profesionales sanitarios implicados recomendarán siempre que se realice fisioterapia, y esto suele suponer otro obstáculo a salvar por paciente y cuidador; a esto yo añado que lo más importante es que en ese momento el terapeuta que vaya a atenderte sea una extensión de tí mismo, te tome de la mano y conduzca.

         Esta idea es la que Anicca nos ha aportado, ni paciente ni cuidadora conocíamos de nada a Luis Barrio o a Isabel Quintero, pero desde el primer día ellos forman parte de nuestro equipo, nos acompañan cuando todo va bien, y cuando no todo funciona como queremos o hay cosas que no se pueden solucionar, siempre encuentran una forma para convivir con ellas de forma positiva. Ahora somos cuatro. 

— Mar y Chus

“Gracias por cruzaros en mi camino”

Gracias por compartir un pedacito de vuestra vida conmigo. Gracias por hacerme reír y gracias por cruzaros en mi camino..

— Mariluz.

 

"Gracias por ser como sois"

Cuando sorprendentemente, sufres una lesión medular y dejas atrás la vida por la que has luchado, todo apoyo que gira a tu alrededor  es necesario y fundamental para poder mirar hacia adelante; mi larga trayectoria en mi evolución y cambio no hubiera sido posible sin la gran profesionalidad, motivación, ilusión, cariño y sensibilidad que trasmiten dos grandes Fisioterapeutas ISABEL Y LUIS, a los que debo, en una parte de mi vida, mirar de frente al futuro”. 

-GRACIAS POR SER COMO SOIS- 

— Lola.


 
Cariño y empatía, dedicación y profesionalidad con mi mujer tras sufrir un ictus. Nos ponemos en manos de Isabel y Luis con toda confianza.

— David

 

 

¿Quieres colaborar con esta sección?

Escríbenos a info@aniccaterapias.com  GRACIAS!