
Queremos que recibas la rehabilitación que mereces.
Especialistas en neurorrehabilitación intensiva
En Anicca ofrecemos tratamientos personalizados intensivos para personas que han sufrido un ictus o daño neurológico. Nuestra misión es maximizar la recuperación de nuestros pacientes mediante programas de rehabilitación de alta intensidad, diseñados para aprovechar la capacidad del cerebro para reorganizarse y crear nuevas conexiones neuronales.
El proceso
Valoración inicial
Para poder formar parte de un programa de terapia intensiva es necesario primero asistir a una valoración completa en nuestra clínica. Mediante una entrevista y realización de pruebas, nos permitirá entender mejor su estado actual y necesidades, determinar un plan de tratamiento y establecer juntos los objetivos que le motiven. Todo ello se refleja en un informe detallado.
2. Propuesta
Recibirá una propuesta individualizada y presupuesto para el programa de intervención.
3. Intervención
A través de sesiones adaptadas buscamos una dedicación continua, impulsando la recuperación funcional y la independencia de cada persona.
Visitaremos su casa y diseñaremos un plan de intervención en el entorno. Se trata de impulsar un cambio de hábito y hacer que sea partícipe de su rehabilitación, para así lograr mantener las mejoras obtenidas.
4. Proyecto para casa
5. Re-evaluación y seguimiento
Al finalizar el periodo se realiza una re-evaluación detallada, repitiendo pruebas de la sesión inicial y grabando vídeos que permitan evaluar las mejoras obtenidas. Al cabo de un tiempo volvemos contactar para hacer un seguimiento de su caso.