Otoño

Es otoño en la Sierra. Las hojas cambian de color, se caen, llenan los parques. Dorado, rojizo, cobre, colores cálidos y reconfortantes ante el frío que llega.

Otoño es una estación que remueve mucho. Empieza el frío, y nos llenamos de planes antes de que acaba el año. Los niños vienen entusiasmados del cole, con nuevos aprendizajes y amigos. Noviembre es un mes para poner las energias en nuevos proyectos, prepararse para el curso que viene, cambiar, crecer, planificar.

StockSnap_US06IZ1F8O.jpg

El cambio es algo que nos fascina, cierto que por eso hemos decidido el nombre Anicca para nuestra clínica, extraída del PALI, idioma antiguo de la India, significando "cambio, impermanencia". Pase lo que pase, el cambio siempre está presente.

Y ahora, nuestra clínica ya por fin abre sus puertas. Estamos entusiasmados, felices e ilusionados. 

Este otoño el cambio empieza dentro y fuera. Os esperamos con los brazos abiertos para empezar a enfrentar los nuevos retos que necesitan nuestros clientes, y para proporcionar el servicio que siempre hemos querido ofrecer, cercano, con total dedicación e intensivo.

Agradecemos a nuestras familias, amigos y pacientes por todo lo que nos han ayudado para llegar hasta aquí y porque aunque apenas hemos abierto, ya nos sentimos que formamos parte de una gran comunidad.

¡Vivan los comienzos!

ISABEL Y LUIS

 

gracias.jpg